visitas al blog

viernes, 10 de junio de 2016

No es el momento de llorar

Buenos días, llevo un par de años casi casi, lamentandome y sintiéndome mal y vacía por un tema que gracias a un gran escritor he podido entender.

Resulta que desde hace estos dos años que comentaba, tengo la sensación de haber cambiado mucho, todo empezó después del verano, finales de agosto principios de curso, conocí a un chico, un chico muy especial, por el que empecé a sentir cosas diferentes, nunca me había enamorado y la verdad en ese momento no hubiese podido describirlo..

Pura magia, supongo que los que habéis pasado por lo mismo entendéis de lo que hablo, puestas de sol, risas, besos, caricias, noches haciendo el amor y mirándonos a los ojos... La verdad es que quiero ser sincera conmigo misma y admitir que en ese momento no me parecía algo tan maravilloso.

Tuve suerte y este chico se enamoro de mi, un amor especial, me hacía sentir una reina, la forma que tenia de mirarme, de cuidarme, de poner el mundo a mis pies con solo un abrazo, hablaba maravillas de mi a sus padres, estaba orgulloso de llevarme de la mano de compartir toda su vida conmigo..

Vuelvo a repetir que en ese momento no lo veía todo tan claro... Yo también estaba enamorada pero por desgracia era mi primera vez y no supe estar a la altura... pensé que nunca lo perdería, que siempre lucharía por lo nuestro...

Pero fui una estúpida, le hice daño... nos hicimos daño... y un día despues de no demasiado ni demasiado poco, me desperté sola en la cama.. sola en esa vida, sola en mi día a día... podéis imaginar como me quedé... me dolía tanto el corazón... me costaba tanto no llorar.. incluso ahora recordándolo me salen las lagrimas sin parar.


Pero yo misma me busque mi suerte y a pesar de todo seguí para delante, intentando no mirar atrás, conociendo a personas nuevas, nuevas amistades.. nuevos placeres... ninguno como el que había tenido... y de repente apareció.. bbbf que miedo y que sensación mas rara.

De repente encontré por casualidad a un chico que me gustaba, pero sabéis lo que pasa cuando buscamos en alguien algo que nos daba otra persona...?  Exacto, no es nada inteligente... creí poder volver a ser feliz con alguien, compartir momentos y locuras... pero no funcionó.

Ahora lo veo y me doy cuenta, si busco lo que me dio ese primer amor.. ya nunca lo volveré a encontrar, tengo que estar sola pero nunca volver al pasado.