visitas al blog

domingo, 4 de marzo de 2012

muchas opiniones y pocas reacciones?


  • ·        o    vale guillem tu a tu puta bola
  • o    si no sabes tolerar lo que dicen otros pues no es mi problema, no te cierres en banda y te sientas victima de la sociedad
  • o    expón tus ideas sin tanta chulería
  • ·          
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    lo que debería hacer el pueblo es preparar cocteles molotov y invadir el consejo al ayuntamiento y el parlamente
  • o    el gobierno debería temer al pueblo
  • o    no al revés
  • ·          
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    que te haces el bolxevique ahora?
  •  
  • (persona 2)
  • o    he visto fotos
  • o    siempre he sido poco pacifista jajaj
  • o    he visto fotos
  • o    de personas
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    la revolución y matar a todo el mundo
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    dándoles flores
  • ·          
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    yo he estado allí guillem
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    y abrazos a los antidisturbios
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    HE ESTADO
  • o    ni fotos ni chorras
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    y?
  • o    xd
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    y he visto a unos imbéciles prendido fuego
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    me parece penoso
  • o    pues deberian haber prendido mas fuego
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    a cosas que ni son suyas ni del gobierno
  • o    son de personas
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    son del pueblo
  • o    el pueblo quema lo del pueblo
  • o    no se tu
  • o    pero yo me pedire el libro de cocina anarkista para reyes
  • o    y sabre preparar cocteles molotov
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    te quemo yo tu casa para protestar ¿?
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    haz lo que quieras
  • o    o sea que yo les jodere la vida a los antidisturbios y al gobierno
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    solo digo eso xd
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    pero no a los demás que no te la joden
  • o    egoísta
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    egoista?
  • o    es decir
  • o    esas basuras son del pueblo
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    porque no puedes sentirte tu solo contra el puto mundo no puedes quemar ni romper las cosas de otras personas que se las han ganado trabajando joder
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    y estan pagadas entre todos
  • o    jajaja
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    que puta mierda de gente es esta
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    y no estoy solo
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    han quemado motos de gente normal!
  •  
  • 29 de febrero

  • persona 2
  • o    eso no lo haria yo
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    te crees el centro del mundo y no lo eres
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    que dices?
  • o    xD
  • o    que centro del mundo¿?
  • o    jajaja
  • o    cuentame esto
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    no han quemado solo basuras eh enterado
  • o    han quemado vehículos de gente normal!
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    muy bien
  • o    peor para la gente normal xD
  • o    no es ni tu moto ni la mia asi que no pasa nada
  • o    xd
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    egoísta
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    xdddd
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    ves como te cres el centro
  • o    a si no es a mi me la pela
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    es que me la trae floja
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    no hagáis que sois un grupo si os la pelan los demás
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    es de gilipollas
  • o    dejar la moto allí
  • o    xd
  • o    la culpa es suya
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    hipócritas no gracias
  •  
  • 29 de febrero
  • (persona 2)
  • o    no haber dejado la moto allí
  • o    xd
  • o    no soy nada hipócrita yo
  • o    por eso digo
  • o    me la suda, no tengo moto yo
  • o    peor que ser hipócrita y preocuparme de esas pobres motos xD
  • o    es de retrasados
  • o    se lo han buscado
  • o    por tener las motos allí
  • o    sabiendo que hay mani
  • o    y que hay gente loca que quiere hacer daño
  • o    xd
  • o    es su puto problema
  •  
  • 29 de febrero
  • Jennifer Mc Loughlin
  • o    uis si joder que imbéciles que dejan las motos en las puertas de su CASAS


los que me conocéis , sabéis cual es esta cara, porque según parece suelo ponerla cuando me pongo borde por alguna chorrada o por cosas que me importa defender  y eso pasa a menudo :)

si tenéis algo que comentar hacerlo en el blog de forma anónima o no anónima, pero no por facebook vale un beso :)

2 comentarios:

  1. Cuánta Razón tienes, lo primero es el respeto por las cosas sean públicas o privada o de quien sean, cada cosa ha costado el esfuerzo de alguien. En el caso de mobiliario urbano aun más pq se trata del sudor de más de uno.
    Un beso pequeña mía!
    Love,
    Joui!

    ResponderEliminar
  2. eso es lo más importante por eso me enfado mas que nada! te quiero

    ResponderEliminar