visitas al blog

martes, 6 de marzo de 2012

lo tuyo es amistad? mm una historia curiosa...


Bueno queda sólo un examen y me siento lo suficientemente des estresada como para ponerme a escribir nueva entrada y que no salga horriblemente mal, ya huelo la libertad que viene este fin de semana y mañana a partir de las 10 de la mañana!!
Hoy dedicaré este blog a dar mi punto de vista como siempre sobre un tema de unas niñas de preescolar que parecen tener problemas graves para entender el significado de AMISTAD!
Empezaré contando una pequeña historia, erase una vez, un grupito de amigas que por lo que decían se querían como hermanas, pero entre ellas como entre todas las amigas habían secretos y mentiras y algunos líos un poco mas peligrosos, un día como otro cualquiera una de estas niñitas sintió la necesidad de contar un secreto exclusivo del grupo, lo hizo porque quería ayudar a una persona en especial, porque según ella eso era lo justo.
Pero parece que este secreto, era un secreto por algo y las amigas se acabaron enterando, y una de ellas la amiga de la cual partía el secreto, decidió en lugar de hablar con su amiga, dejarla de lado( cosa normal al ser una niña de 5 años ) y sus amigas hicieron los mismo, le dieron de lado y no jugaron con ella en los patios, la amiga (la que contó el secreto) se puso muy triste porque las que decían ser sus amigas y prácticamente hermanas, la había dejado de lado sin dejarla explicar los motivos.
Finalmente la niñita muy triste decidió dejarlo estar ya que parecía que no había forma de que sus ‘’ex amigas’’ la escucharan, pero resulta que las niñitas aparte de hacerle el vacío le mandaban notitas tontas y absurdas para de alguna manera picarla o hundirla o algo que no es bueno.
Yo desde fuera veía a estas niñitas pelearse y pensaba míralas ellas que monas como juegan y como hacen el tonto, pero espera un momento.. que me dicen por aquí? Me dicen que no son niñitas!! Joder y que son entonces?? Y me cuentan que estas niñas tienen 16 años!!! Madre mía que vergüenza ahora si que no entiendo nada de nada .
Y yo digo, enserio? Una amistad es esto? Pues si esto es amistad le pondré un nuevo nombre al amor que siento por las personas a las que aprecio.. mientras lo pienso, dejaré que ellas maduren.






BESOS! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario