visitas al blog

miércoles, 4 de abril de 2012

las cuatro voces 2-3 :)


Era ya tarde pero yo aun no tenia las cosas  terminadas , busque a mi alrededor  a la persona que me faltaba, no la encontraba y sin embargo todo apuntaba a que estaba en esa misma habitación abarrotada de gente que no conocía, gente que no me conocía, gente que había ido allí para disfrutar de un poco de música a todo volumen  risas y miradas, me aparte del bullicio y seguí con mi búsqueda, al fin lo encontré, estaba allí sentado, charlando tranquilamente con un amigo, tan moreno como siempre con sus pantalones preferidos y su camiseta vintage, era el chico mas guapo del local por lejos.

Seguí observando durante un rato mas y luego decidí acercarme a saludar, hacia ya tres años que no le veía y se me hacia raro estar tan cerca de el, siguiendo el ritmo de la música que sonaba en ese momento me fui aproximando lentamente mirándole, su amigo fue el primero en darse cuenta de mi presencia y se giró hacia mi, a continuación fue Andrés el que se giró en redondo para ver que es lo que miraba su amigo, fue entonces cuando su cara cambió, la sorpresa que reflejaba su cara era un autentico  espejo de sus sentimientos, no se lo podía creer, me miraba como si nunca me hubiese visto antes y lentamente una sonrisa fue apareciendo en su cara, supongo que me reacción fue similar ya que noté como mis sentimientos afloraban como hacia tiempo que no lo hacían, era increíble estar allí mirándole, el era el amor de mi vida sin lugar a dudas y eso hacia tres años me había asustado de tal manera que había decidido escapar  lo mas lejos posible  y con esto me refiero a otro país, otra vida, con mis estudios en inglés, y dejando atrás a todas mis amigas y amigos, todo para olvidarme de ese chico que me descontrolaba las emociones.

ÉSE era mi huracán, el viento , la brisa, el amor de mi vida lo era y estaba allí mirándome , pero no era el único en la sala todos me miraban con extrañeza, al parecer me había desmayado y por ese motivo estaba Eric mirándome de forma tan rara, lo más curioso de todo era que , de todas las personas de la sala, fuese el , el que tenía mi mano cogida de la suya, me recordaba eso estaba claro, pero recordaba todo lo que nos había pasado.




buuuscándotee!! te perdíiiiiiiiii!! (8)




No hay comentarios:

Publicar un comentario