visitas al blog

lunes, 14 de noviembre de 2011

donde está la compasión ??


Muchas veces no nos  damos cuanta de todo lo que tenemos por no generalizar y decir que nunca nos damos cuenta  de lo que tenemos, pero es como todo, uno se olvida de la rutina, forma parte de nuestras vidas y no nos enteramos de nada. Pensamos que todos tenemos lo mismo o al menos algo parecido y tristemente abriendo los ojos a la realidad vemos que no,  recuerdo que de pequeña pensaba que si yo tuviera ‘’magia’’ lo primero que haría seria darle a todo el mundo comida y una casa como la mía, pero a la hora de la verdad, nunca me pongo a pensar en los demás.
Me hace gracia (lo digo por no ser borde y decir que me hace llorar) que gente billonaria tenga la cara de engañar  y intentar no pagar impuestos o incluso llevarse las cosas gratis, como es posible (lo siento por los que adoran el futbol) que un medico que ayuda en áfrica gane lo justo y un tío que le da a una pelota gane millones?! Está bien, si, medio mundo mira a el futbolista y eso da mucha pasta pero, en verdad no reconocemos lo suficiente los trabajos que hacen las personas en los países pobres, ellos hacen lo que muchos no quieren hacer y nadie les dice nada, no hay premios para esta gente, no hay reconocimiento, y sin embargo son ellos los que ponen el corazón en la mano y ayudan a los que lo necesitan.

1 comentario:

  1. Que monada de blog, me encanta tu opinión, en la foto que apareze en el fondo te salen unos mofletes super apetitosos, seguro que más de uno te los muerde, te dejo mi Blog aquí. Enjoy!

    http://vaquerizobalmain.blogspot.com/

    ResponderEliminar