visitas al blog

viernes, 17 de octubre de 2014

Hay que ser siempre fiel....a uno mismo


Los cajones


Hola buenos dias!! buenoo oy es viernes por fin!! que alegría, aunque solo sea para los que trabajamos de lunes a viernes, los que también lo hacéis los sabados o sólo los fines de semana( camareros) pppf lo siento por vosotros, el mundo no es justo....

Estaba pensando en lo difícil que es ser objetivo en el mundo, nadie puede serlo, nos obligan a tomar partido en cosas de las que en un principio no queremos formar parte, no solo en el mundo político que es lo que nos pensamos.

En las cosas de la vida siempre te hacen elegir cuando a lo mejor nunca has pensado seriamente cual es la mejor opción... te preguntan - estás a favor del aborto??... - de que partido eres??.... - que te parece fumar?...
Tonterías que nadie está interesado en saber realmente, simplemente de catalogan y te dejan en ese cajón para siempre. porque? la gente no es lo que piensa, la gente es lo que es, no soporto a la gente que cataloga, con que derecho se autorizan a juzgar a diestro y siniestro?? y ellos? no pueden ser juzgados??

No dejéis que os juzguen por algo que hayáis dicho... que os metan en cajones etiquetados, los racistas, los anti homosexuales, los de derechas, los de izquierdas, los pro vida, los religiosos... porque encima querrán hacerte cambiar de opinión, o te van a liar, o cualquier cosa para que te pases a su bando... NUNCAAA lo permitáis!! Es un mundo de las masas , masificado, todos tenemos que ir en la misma dirección, yo pienso desde hace un tiempo, que desde los altos mandos de poder, y no digo políticos, sino gente millonaria que ni vemos ni veremos nunca, se encargan de manejar los hilos de el mundo, lo que nos gusta y lo que odiamos...

Hablabamos unas amigas todas juntas el otro dia tomando un café... y empezamos a hablar sobre el tea del ébola , los humanos en la luna y la carrera espacial,.. y nos dimos cuenta de que realmente hay un montón de cosas que se nos escapan...


En la proxima entrada..

Hablaré sobre las cosas que creo que nos ocultan, asi que si soys personas que pensáis que las personas asi son los que ven conspiraciones en todas partes, que dudan de todo y a lo extremo, quiero deciros que yo sin ser una loca de este mundillo hay muchas cosas que me llaman la atención, asi que el próximo dia nos divertiremos un poco.. hahha ADIÓS!


martes, 14 de octubre de 2014

shht!!!




TABÚS!
 











Yeeeppa hace mil que no escribo es verdad esque voy de culooo!! Hoy quiero  hablar sobre el sexo, jajjaj queda raro no? Pues si  vamos a ver os dicen sexo y que pensáis ¿? Unos han pensado, joder ara toca sexo, otros : madre mia ahora nos hablará de sexo la tia, otros dirán sexo?? Vaya vergüenza, otros irán de chulos y pensarán yo ya lo sé todo sobre el sexo, bien pues no, no tengo intención de dar clases de sexo porque no, me gustaría hablar

sobre como se vive el sexo hoy en día, lo veis normal?

Os gusta hablar de sexo? Os cuesta hablar de sexo? Os da vergüenza? Os hace sentir incomodos? Bien si la respuesta es SI me da vergüenza yo os diré que NO hay que tener vergüenza de algo tan natural como es el sexo , con esto no quiero decir que tengamos que hablar todo el día de sexo o de posturas del kamasutra o de lo que hice ayer con mi novi@, eso cada uno se lo guarda para si mismo o para gente cercana, pero sería genial poder hablar del sexo como si se hablara del tiempo, entre chicos y chicas juntos o separados por ejemplo, oye mira el otro día pensé en que me gusta el sexo seguro, o el sexo salvaje, o el sexo romantico o no me gusta el sexo( que mal) que sea un tema libre algo puro y divertido de sacar en una conversación, tenemos que acostumbrarnos. Por otra parte que la gente que sea virgen no tenga problemas en hablar de sexo, no hace falta tener sexo para hablar del sexo, se puede hablar de las pasiones de los fantasías de las tentaciones de esas cosas que te hacen pensar en el sexo con la persona que te gusta o que te atraiga, que se hable de sexo no significa que tenga que haber sexo en todas partes ehh no nos confundamos, el sexo es algo que se tiene que hacer con el cuerpo la mente y el corazón no con el cuerpo solo o solo la mente o solo el corazón, tiene que ser una mezcla de pasión, amor y deseo , deseo de tener al otro, de morder al otro de amarle en todos los sentidos , esa es mi opinión y gracias por mirar mi blog guap@s ¡!!

lunes, 13 de octubre de 2014

La Soledad



 La soledad
 


Estaba en la cama, recién abría los ojos, cuando me empezó a doler el pecho, se me empañaron los ojos, y empecé a buscar el aire que ya empezaba a faltarme… Llevaba ya unos días levantándome con esa sensación, con esa tristeza inmensa que no me dejaba pensar, que no me dejaba  ser feliz…

No puedo pensar en otra sensación más desagradable para que te acompañe en la rutina diaria, en esa monotonía que solo acentúa el hecho de sentirte una mierda, en serio, creéroslo, este sentimiento te hace sentir la mierda más grande del mundo no hay nada que te lo quite, sientes que estas  fea/o , que nadie se fijaría en ti, que a lo mejor hasta das asco… y en estos momentos es cuando miras a tu alrededor y ves la mirada de tu familia, de tu pareja que te apoya… pero no, no nos emocionemos , algunas veces no hay nadie que te esté esperando con los brazos abiertos, solo un gran vacía, que solo se calma durmiendo, llorando, viendo la tele… cualquier cosa que nos impida pensar en la situación que nos envuelve…

Lo malo no es si te envuelve, eso aún está bien, es aceptable…todos tenemos ese día en el que no queremos salir de casa, suele pasarnos los domingos después de las resacas, pero esos casos puntuales se pueden sobrellevar.

Entonces  viene cuando no podemos deshacernos de este sentimiento, cuando se convierte en el pan de cada día, en la vuela a casa en invierno que ya no hay sol… en esa pena que te engulle, que te llena a cada segundo del día… que te hace dudar, que hace que te alejes de todo el mundo… la pena es muy egoísta, cuando te ha calado ya no quiere compartirte con nadie, quiere tenerte para ella sola, y no te dejará marchar si no es con mucha fuerza de voluntad…

No hay nadie a tu lado, y sientes que nadie te quiere ni te va a querer jamás, os parecerá fácil pensar que, ya que he asumido mi pena, puedo luchar contra ella, pero no funciona así, la acepto y nada más… aquí está conmigo, viendo como escribo sobre ella, riéndose de mi incapacidad de ser  100% feliz.