visitas al blog

lunes, 13 de octubre de 2014

La Soledad



 La soledad
 


Estaba en la cama, recién abría los ojos, cuando me empezó a doler el pecho, se me empañaron los ojos, y empecé a buscar el aire que ya empezaba a faltarme… Llevaba ya unos días levantándome con esa sensación, con esa tristeza inmensa que no me dejaba pensar, que no me dejaba  ser feliz…

No puedo pensar en otra sensación más desagradable para que te acompañe en la rutina diaria, en esa monotonía que solo acentúa el hecho de sentirte una mierda, en serio, creéroslo, este sentimiento te hace sentir la mierda más grande del mundo no hay nada que te lo quite, sientes que estas  fea/o , que nadie se fijaría en ti, que a lo mejor hasta das asco… y en estos momentos es cuando miras a tu alrededor y ves la mirada de tu familia, de tu pareja que te apoya… pero no, no nos emocionemos , algunas veces no hay nadie que te esté esperando con los brazos abiertos, solo un gran vacía, que solo se calma durmiendo, llorando, viendo la tele… cualquier cosa que nos impida pensar en la situación que nos envuelve…

Lo malo no es si te envuelve, eso aún está bien, es aceptable…todos tenemos ese día en el que no queremos salir de casa, suele pasarnos los domingos después de las resacas, pero esos casos puntuales se pueden sobrellevar.

Entonces  viene cuando no podemos deshacernos de este sentimiento, cuando se convierte en el pan de cada día, en la vuela a casa en invierno que ya no hay sol… en esa pena que te engulle, que te llena a cada segundo del día… que te hace dudar, que hace que te alejes de todo el mundo… la pena es muy egoísta, cuando te ha calado ya no quiere compartirte con nadie, quiere tenerte para ella sola, y no te dejará marchar si no es con mucha fuerza de voluntad…

No hay nadie a tu lado, y sientes que nadie te quiere ni te va a querer jamás, os parecerá fácil pensar que, ya que he asumido mi pena, puedo luchar contra ella, pero no funciona así, la acepto y nada más… aquí está conmigo, viendo como escribo sobre ella, riéndose de mi incapacidad de ser  100% feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario