visitas al blog

martes, 14 de octubre de 2014

shht!!!




TABÚS!
 











Yeeeppa hace mil que no escribo es verdad esque voy de culooo!! Hoy quiero  hablar sobre el sexo, jajjaj queda raro no? Pues si  vamos a ver os dicen sexo y que pensáis ¿? Unos han pensado, joder ara toca sexo, otros : madre mia ahora nos hablará de sexo la tia, otros dirán sexo?? Vaya vergüenza, otros irán de chulos y pensarán yo ya lo sé todo sobre el sexo, bien pues no, no tengo intención de dar clases de sexo porque no, me gustaría hablar

sobre como se vive el sexo hoy en día, lo veis normal?

Os gusta hablar de sexo? Os cuesta hablar de sexo? Os da vergüenza? Os hace sentir incomodos? Bien si la respuesta es SI me da vergüenza yo os diré que NO hay que tener vergüenza de algo tan natural como es el sexo , con esto no quiero decir que tengamos que hablar todo el día de sexo o de posturas del kamasutra o de lo que hice ayer con mi novi@, eso cada uno se lo guarda para si mismo o para gente cercana, pero sería genial poder hablar del sexo como si se hablara del tiempo, entre chicos y chicas juntos o separados por ejemplo, oye mira el otro día pensé en que me gusta el sexo seguro, o el sexo salvaje, o el sexo romantico o no me gusta el sexo( que mal) que sea un tema libre algo puro y divertido de sacar en una conversación, tenemos que acostumbrarnos. Por otra parte que la gente que sea virgen no tenga problemas en hablar de sexo, no hace falta tener sexo para hablar del sexo, se puede hablar de las pasiones de los fantasías de las tentaciones de esas cosas que te hacen pensar en el sexo con la persona que te gusta o que te atraiga, que se hable de sexo no significa que tenga que haber sexo en todas partes ehh no nos confundamos, el sexo es algo que se tiene que hacer con el cuerpo la mente y el corazón no con el cuerpo solo o solo la mente o solo el corazón, tiene que ser una mezcla de pasión, amor y deseo , deseo de tener al otro, de morder al otro de amarle en todos los sentidos , esa es mi opinión y gracias por mirar mi blog guap@s ¡!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario