visitas al blog

martes, 7 de febrero de 2012

La igualdad, a la fuerza se consigue si o no?


Nueva entrada, ya casi llegamos a 500 visitas jaja me parece bien, bueno hoy me gustaría escribir sobre… la igualdad en el mundo en general.


1.       Primer punto, hemos creado una sociedad que se basa en la desigualdad o ha sido la sociedad la que nos ha creado a nosotros desiguales?  Es una de estas preguntas como la de ‘’ que fue primero el huevo o la gallina? ‘’ o ‘’ quien fue primero Dios o los hombres? ‘’ y para todas esas preguntas hay muchas respuestas, puede que todas ellas sean correcta, puede que si o puede que no.
2.       Segundo punto, es increíble que por crear un modelo de igualdad tengamos que inventarlo o incluso imponerlo, es decir : tanto en hombres o en mujeres , siempre se ha dado una diferenciación que incluso puede haber resultado ofensiva a ojos de unos y de otros, sin embargo muchas veces los mismos hombres y las mismas mujeres se ponen en la situación de diferenciación!!
3.       Explicaré el punto de que creo que no ha quedado claro, lo que quiero decir con esto, es que las mujeres por ejemplo, se quejan de que en el trabajo no se las valora suficiente, un ejemplo claro es en el gobierno de nuestro país( hablo del mío porque no se de otros) igualdad en el gobierno de la cantidad de hombres y mujeres, dicho y hecho! Pero que nos pasa???!! Hemos perdido la cabeza?? Por mucha igualdad que quieran imponer, si el resultado es una porquería no hacen más que remarcar la poca eficacia o la poca necesidad de mujeres en el gobierno!  Meten a una mujer que no tiene ni idea de lo que está hablando pero la ponen solo para cubrir las plazas de mujeres!!  Si quieren que hay igualdad no pueden hacer este tipo de cosas, no quiero dar nombres pero con un poco de información todos podemos entender a que mujeres me refiero.
4.       Hablo de mujeres, uno porque soy mujer y no logro entender a los hombres y dos porque, el cambio que se ha dado es para favorecer a  las mujeres, no quiero decir que no hayan hombres en el gobierno que no vayan a hacer bulto eso que quede claro, hay hombres y mujeres que hacen bulto, me parece una vergüenza que por intentar conseguir igualdad, tengan que poner a la primera que pasa a decir cosas sin sentido en representación de un gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario