visitas al blog

martes, 14 de febrero de 2012

las relaciones de pareja.


Bueno nueva entrada, hoy quiero hablar sobre la relaciones de pareja. Muchas veces nos hemos encontrado preguntándonos cosas que luego nos sorprenden.
1.       y si aparece alguien mejor y dejo de gustarle?
2.       Tendrá dudas?
3.       No me llama tanto como yo a el
4.       Me gustaría que fuera de esta forma
5.       Nunca entiende lo que le digo
6.       Si fuera un poco mas … o un poco menos..
7.       Estará pensando en mi ahora mismo?
Estas y mil preguntas mas, para responder a todas estas preguntas me voy a basar en una frase que me dijo una amiga mía hace poco tiempo
Atentos ‘’ quiere y déjate querer tanto como te quieran y te dejan querer’’
Es decir, no sobrepongas tu felicidad por encima de la de los demás, en una relación de pareja es importante que sea como dice la palabra algo que haces con una PAREJA, muchas veces no entendemos esto, no ponemos ningún límite, otra frase que me gusta mucho es ‘’ tu libertad termina ,donde empieza la libertad del otro’’ es una buena frase, es verdad que no tienes por que darle a tu pareja todo lo que pida y todo lo que quiera, pero tampoco tienes que dejar que tu carácter ponga a la otra persona en una posición de desigualdad por decirlo de alguna manera, tienes que dejar que te quieran y dejar que esa persona te conozca, es una juego de dos, y si digo juego no significa que no sea algo serio, es verdad tenemos 17 años es normal que nos cueste tomarnos las cosas en serio pero si lo pensamos veremos que : detrás de cada sentimiento hay una persona que los está sintiendo y que hay que respetar a esa persona( de este tema hablaré en la próxima entrada mejor) nos gusta que nos traten bien, pero nos ha de gustar tratar de la misma manera, es dar lo que recibes y asi sucesivamente. J

No hay comentarios:

Publicar un comentario